Un poco de tu historia

Todo este proyecto, como la propia dieta paleo que ha dado origen a un movimiento más amplio, nace de la convicción de que hay cosas que podemos aprender y respetar en nuestro pasado, a veces para emular lo mejor de ellas, otras veces para evitar cometer sus errores.

En esta sección queremos hablar del pasado, pero de un pasado bastante lejano, durante el que se forjaron algunos de los genes que nos hacen como somos. Una parte de aquel tiempo aún vive en ti y en muchas sociedades que todavía sobreviven a la globalización y mantienen costumbres ancestrales cargadas (en ocasiones) de sabiduría y aciertos.

Por eso queremos hablar de prehistoria, de evolución, de arquelología, paleontología, antropología… Está genial que te reconcilies con ciertas grasas, pero queremos que sepas por qué.

¿Te interesa? ¿Quieres enviarnos tu propio material —texto, fotos, vídeo, etc.— para que lo publiquemos? ¿Qué temas te gustaría que abordásemos en esta sección?

Deja tu comentario o contacta con nosotros.

Imagen:”Galet MHNT PRE.2009.0.200.1” by Didier Descouens – Didier Descouens, 7 November 2010. Licensed under CC BY-SA 3.0 via Wikimedia Commons.

CC BY-SA 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Y tú, ¿qué opinas? Deja un comentario y charlemos sobre esto...