EMPLEO PALEO

Buscamos comercial
o cazador-recolector de anunciantes y patrocinadores

En Revista Paleo y revistapaleo.com estamos buscando una persona que quiera unirse a nuestro proyecto como responsable del área comercial (lo llamamos “área comercial”, pero el área entera serías tú porque no hay beicon para más).

Experiencia profesional y personal

Te queremos si tienes experiencia como comercial en la captación de anunciantes y venta de publicidad de publicidad en publicaciones online y/o en papel, sí, pero además nos encantaría que supieras qué queremos decir cuando hablamos de huaraches, kale, cetosis, kitava, cúrcuma, thrusters, melatonina, turkish get-up, arrurruz, sirsasana, zoodles, bifaces, epigenética y arroz de coliflor.

Anuncios de brócoli

Tenemos algunas obsesiones publicitarias: conseguir que un productor de crucíferas promocione su brócoli en nuestras páginas, que los anuncios de calzado deportivo no se centren en el grosor de las suelas, que la gente conozca la carne de pasto como ahora conoce el Big Mac y que las kettlebells llenen más módulos publicitarios que los smartphones. ¿Eres capaz de conseguirlo?

Te necesitamos

Si eres una persona autónoma (en sentido legal y emocional), si te gustan los días de piernas, si puedes vivir sin gluten, si haces tu propia leche de almendras, si tienes calcetines con cinco dedos y eres capaz de vender neveras a una familia inuit (y además sabes qué comen los inuit), te necesitamos.

Si eres la reina del jerk y el márketing, si eres el amo de los aguacates y de las relaciones públicas, si eres una maestra del muscle-up y de las negociaciones, te necesitamos.

Si eres una persona divertida, creativa, proactiva y resolutiva, te necesitamos.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos un pago fijo mensual y un porcentaje variable que depende de tu capacidad para atraer anunciantes y gestionar sus cuentas y campañas. También te garantizamos que sufrirás más que haciendo HIIT en pleno ayuno intermitente, pero el resultado puede ser igual de satisfactorio.

Contacto

Si cumples alguno de estos requisitos o si no cumples ninguno pero tienes mucha cara, si vives preferiblemente en Madrid y alrededores o en la otra punta del mundo pero te encanta hablar por teléfono, mándanos un correo a redaccion@revistapaleo.com y cuéntanos algo emocionante sobre ti, como persona y como profesional.

CC BY-SA 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

DIETA PALEO | RECETAS PALEO | SALUD Y NUTRICIÓN | FITNESS | NATURALEZA | CIENCIA | ESTILO DE VIDA PALEO

A %d blogueros les gusta esto: